jueves, 27 de mayo de 2010

PRIMERA C
San Miguel


Cerca del cónclave
Roberto Travi, partícipe del ascenso a la BN en 1997, presentaría un proyecto y Jorge Almirón es el candidato para la conducción técnica. Si la CD avala, tema resuelto.


Hasta el momento la jugada no se hizo. Pero la información se filtró por los pasillos mientras algunos piensan en el próximo paso a dar. La mesa está preparada mostrando el brillo de cada una de las fichas. Justo antes del movimiento decisivo apareció una alternativa seductora, concreta y por demás firme. Tal le admitió un dirigente a Locos x el Ascenso, en los próximos días habría una reunión clave entre el presidente Oscar Basualdo y Roberto Travi, que mostraría un plan a largo plazo pero con un ítem remarcado: la llegada del nuevo director técnico. Y dentro del mismo postulará a Jorge Almirón (foto), justamente un ex jugador de la institución y de buenos antecedentes en México y último paso en Defensa y Justicia. Sponsors, refuerzos y objetivos son los puntos clave en la cuestión a tratar y que de haber quórum podría rubricarse, quedando descartados Gustavo Orescovich, Rodolfo Muñoz y Armando González.
El éxodo natural de esta época, más allá que la elección todavía no se realizó, comenzó. Varios nombres fueron anotados en la primera de las listas. Cristian Kippes, Mariano Curieses, Claudio Steimbach y Adrián Maldonado son simplemente cuatro ejemplos que surgieron aunque los demás casos a resolver será tarea número uno del flamante técnico.

Foto gentileza www.sdpnoticias.com
Publicado por Fernando Javier Maidana - Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: