miércoles, 26 de mayo de 2010

PRIMERA D
Atlético Lugano

Noga más
El delantero Jorge Noga fue el primero en recibir el pulgar debajo de la CD, que resolvió no renovarle el contrato a cinco players. Además, pegarán la vuelta Fiorentino y Polack pero no se quedarían.

Todas las miradas estaban apostadas en la elección del nuevo director técnico. Si bien la decisión final se hizo aguardar más de lo pretendido por el ceno de la dirigencia proclamaron a Bruno Quinteros como el flamante entrenador. Y muy rápido, tras la primera de las determinaciones y sin volver a esperar demasiado más, comenzó la depuración del plantel aunque la lista mostrada no quedó cerrada. La sentencia pesó para Jorge Noga, Guido Medina, Sergio Ríos, Pablo López y Arnaldo Ybarra, cinco jugadores que no proseguirán en la institución en la próxima temporada. El reencuentro pactado para el 1° de junio marcará si la nómina tendrá aún más anotados que, según le asintieron a Locos x el Ascenso, continuaría.
Estas bajas se contraponen con los regresos de Sebastián Fiorentino, de último paso en San Martín de Burzaco, y Matías Polack, que estuvo a préstamo en Sportivo Dock Sud, aunque en ambos casos deberán resolver los temas contractuales. La intención es retenerlos pero han surgido diferentes ofrecimientos de peso que harían modificar los planes pensados, pese a que nadie le quita a los dirigentes la esperanza de sumarlos.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: