sábado, 22 de mayo de 2010

PROMOCIÓN PRIMERA DIVISIÓN - PRIMERA B NACIONAL
El destacado
Rosario Central - All Boys


Deseos de Primera
Rosario Central rescató un valioso empate en Floresta pero All Boys si instaló en Rosario con la premisa única de triunfar para ser de la elite. Todo puede ser en 90’ hot.


Pareció que la serie estaba sentenciada cuando Diego Abal bajó el telón al primer match. Todo cambió cuando Guillermo Burdisso se elevó por los aires y puso la testa por encima de las cabezas de los defensores que estaban ensimismados dentro del área. Pese que Cambiasso se estiró cuan largo es, la globa, esa muñeca brava indomable, fue directo a las piolas la abrazaron por algunos contados segundos. Hoy, en este momento, ese gol no cambia la ecuación ni las matemáticas futboleras aunque mañana podría ser determinante para una serie que sigue abierta. Si bien Rosario Central, que muy poco hizo para semejante premio, tiene en su poder la ventaja deportiva también cargó sobre los hombros la responsabilidad de ser el team de Primera. Y All Boys, todavía angustiado por la victoria que solo fue un ácido empate en casa, posee la reluciente expectativa de pegar la vuelta deseada a la máxima categoría de nuestro fútbol. El castigo que quema la piel para uno. Y el crecido sueño, fortalecido con el paso de los días y los partidos, del otro. Dos trabajos a realizar con distintas magnitudes. Si bien el objetivo es idéntico, la precia a colgarse en el cuello enmarca notables diferencias. Todo para vestirse de gala, luciendo el elegante frac y corbata al tono, y ser de Primera, algo que solamente uno podrá conseguir.

FORMACIONES
Rosario Central:
Hernán Galíndez; Alexis Danelón, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Santiago García; Diego Chitzoff, Martín Rivero, Mario Ángel Paglialunga, Gervasio Nuñez; Milton Caraglio y Luciano Gabriel Figueroa.
DT: Leonardo Karol Madelón.

All Boys: Nicolás Cambiasso Deleau; Cristian Vella, Fernando Fayart, Carlos Madeo o Armando Panceri, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Emanuel Perea, Marcelo Vieytes o Lionel Coudannes; Matías Pérez García; Mauro Matos y Agustín Torassa o Mariano Campodónico.
DT: José Santos Romero.

Árbitro: Néstor Pittana.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora de comienzo: 15:10 horas, televisado Canal 9 y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo -Enviado Especial-

No hay comentarios.: