sábado, 26 de junio de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Barracas Central

Tiene para anotar
El team de Juan Kopriva sigue de compras y poniéndole varios nombres a lista de refuerzos. A los primeros siete, Ariel Monzón, Fernando Torres y Jorge González también dieron el sí.


En silencio, sin que nadie se diera cuenta del movimiento. Yendo por la carretera rápida aunque midiendo a cada paso la velocidad intentando no equivocarse. La idea de confeccionar un plantel que muestre experiencia y juventud para el desafío en la Primera B es toda una realidad. Fue dando saltos por demás importantes. Sumó a Gastón Grecco, Sebastián Matos y Martín Castagnino, tres delanteros pretendidos por otros equipos de la categoría. También Néstor Fernández y Carlos Ciavarelli, conocedores de la categoría, pusieron la firma, luego de Horacio Ramírez y Mauro Rubira. Y quedaba lugar para más. El técnico Juan Carlos Kopriva separó otros casilleros y logró extender la nómina. El zaguero central Ariel Roberto Monzón, de 26 años y ex Almagro y Comunicaciones; Fernando César Torres, mediocampista de 23 años surgido de las divisiones inferiores de Brown de Adrogué; y el delantero Jorge Alfredo González, de 21 años y promovido de la cantera de Atlanta, son las flamantes incorporaciones realizadas en las últimas horas. Casi un equipo completo.
Y en el inicio de la pretemporada, el entrenador sigue probando players. El juvenil Lucas Ponfil, ex Boca Juniors, no recibió su aval aunque Jonathan Campos, que se inició en huracán, podría tener la posibilidad de concretar el fichaje.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: