jueves, 24 de junio de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires

Y faltan más
Brian Fort y Matías Modolo acordaron el arribo y en horas, Diego Barrios Suárez estamparía el gancho aunque Salvador Pasini todavía tiene la carpeta
abierta.

Hace algunas semanas el tema principal, que dominaba cualquier charla en Caseros, estaba ligada a los refuerzos. Y pese a que los días pasaron, sigue siendo la cuestión de la que se habla y pregunta de manera constante. La pretemporada arrancó y los jugadores comenzaron a llegar sin mediar demasiadas palabras, recibidos por Salvador Pasini. Tiempo y tranquilidad es lo que se pide en estos para no equivocarse en las elecciones, que la dirigencia trasladó a los papeles. Brian Ariel Fort, ex Villa Dálmine y Nueva Chicago entre otros, y Matías Fabián Modolo, surgido de las divisiones inferiores de Racing Club de Avellaneda y pasado en Excursionistas y el fútbol boliviano, cerraron los acuerdos y se sumaron en forma efectiva al plantel. Y Diego Barrios Suárez, una de las figuras de Deportivo Santamarina de Tandil en la última temporada, está muy cerca de estrechar el vínculo. Es el delantero que convenció en cada detalle futbolístico y podría ser otra de las caras nuevas, encontrando al reemplazante de César Lamanna, que tendría chances de partir hacia el exterior tras el regreso a Chacarita Juniors.
Muchos, o la gran mayoría, piensan que los cupos para incorporaciones quedaron tapadas. Pero no. Teniendo en cuenta que Facundo Pereyra, seguido por Deportivo Morón y con una posibilidad del exterior, no renovó el vínculo habría un casillero para destinado para un enganche. Otro a la espera de un arquero suplente, tras que Leonardo Cendan, que cumplió la edad de Primera, fue dado de baja. Y el restante, sería para un mediocampista derecho. Por ahora, analiza y proyecto lo que será la segunda parte de la pretemporada que harán en la ciudad de Necochea.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: