martes, 22 de junio de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes


Primero sí, ahora no
Gastón Montero tenía todo acordado pero partió hacia Vicente López. Encima, llegó una oferta por Patricio Grgona y Claudio Leguizamón sigue sin presentarse.


Hasta que las firmas y los sellos no quedan posados en los contratos nada es firme. Todo queda supeditado al trámite final aunque a veces jamás termina trasladándose a los papeles oficiales y con el membrete marcado. Y esta ocasión, que no es la primera, volvió a repetirse. La dirigencia esperó a Gastón Montero para cerrar el vínculo que estaba avalado de palabra. Simplemente había que estrechar el lazo y formalizar el pacto, algo que jamás se produjo. El lateral - volante no solamente dejó de lado la propuesta sino que horas después, de convirtió en el nuevo player de Platense, que insistió antes que llegue el momento cumbre.
Y si lo anterior resaltó el halo enfado, el ofrecimiento que arrió en las últimas horas levantó las antenas de todos. Atlético Tucumán mostró interés por Patricio Grgona (foto), una de las piezas fundamentales que Oscar Blanco desea retener pensando en la próxima temporada. La versión pasó sumar potencia y se transformó en una posibilidad neta para que el zaguero central pase al team de la BN. Más allá que quieren la intención es retenerlo, es demasiado firme el pedido que pegó sobre Lomas de Zamora generando que la incertidumbre se pose en este caso a resolver con rapidez. Los temas ríspidos son una problemática que azota en estos días. Para arrancar la semana, es demasiado. También Claudio Leguizamón, que tiene contrato firmado, continúa siendo una de las ausencias en el arranque de la pretemporada. El mediocampista está en la pensión de River Plate y tendría la chance abierta de quedarse en la institución centenaria.

Foto gentileza www.lomaslocura.com.ar
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: