martes, 22 de junio de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense

Todo al cubo
Nicolás Foglia y Julián Cano pusieron la firma en los contratos y se unieron al plantel con un deseo remarcado. “Hay que pensar en ascender”, le reflejaron a Locos x el Ascenso.


Y varios dicen que las matemáticas no se utilizan cuando se extrañan las competencias. Los números viven y existen en todas partes sin dejar de respirar un solo segundo. Están presentes y laten como los sentimientos. El trabajo de la dirigencia se rodea de cuentas, listados y calculadoras buscando afinar el trazo decisivo. Y empiezan a conseguirlo mirando con optimismo el futuro cercano pese al tiempo. La llegada de refuerzos con experiencia y marcas sobre la espalda continúa sellándose mientras Alberto Pascutti puede darse el lujo de formar el equipo en su cabeza. Parando los players y pensando en la táctica pertinente. Los últimos en pegar la estampa fueron Nicolás Adrián Foglia, ex Tristán Suárez, Los Andes y Defensa y Justicia, y Julián Sebastián Cano, que resaltó anteriores pasos en Temperley y Deportivo Morón, abrochando el acuerdo aceptado de palabra hace algunos días. Dos más que se suben al tren. “Lo que significa el club y los objetivos ayudaron en la decisión. Es un grande de la categoría y hay que pensar en ascender siempre respetando el camino”, le resaltaron las flamantes incorporaciones a Locos x el Ascenso.
Ya estaban Ramiro Fassi, que regresó al país tras el período en Oriente Petrolero de Bolivia, y el experimentado Maximiliano Leonel Castano, que jugó en Universidad Católica de Chile y llega desde Ferrocarril Oeste, y los nombres siguen pegándose en la cartulina. En una gestión rápida y concreta, Gastón Montero, que estaba muy cerca de Los Andes, puso en alto la palabra y enlazó el vínculo con la entidad. Un mediocampista derecho que energiza un sector en el que no abundan las opciones en el plantel aunque también aguarda por Juan Vinaccia, que no resolvió su salida de Almagro por lo que la negociación está trabada. Y se sumaría Silvio Duarte, que no seguiría en Aldosivi de Mar del Plata e integra los entrenamientos. Debe cerrar el aspecto numérico pero según exponen no habría mayores inconvenientes para finiquitar su continuidad. Dentro de la lista de tareas, los directivos renovaron el lazo con los juveniles Ignacio Sasso, Daniel Fuente, Nicolás Torres, Martín Navarro y José Luis Barreal.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: