sábado, 26 de junio de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Sportivo Italiano

“Un enganche y tres delanteros”
Horacio Bongiovanni remarcó el pedido a la dirigencia, continúa probando players y piensa en alternativas que prefirió guardar. “Hay algunos nombres en carpeta”, le tiró a Locos x el Ascenso.


La idea es trabajar mirando hacia el horizonte más preciado. Aquel en el que los ojos se pegan sin necesidad de enérgicos esfuerzos pero que sólo uno besa al final de temporada. Ni dos, tres o cuatro. Solamente uno siente la suave brisa que golpea sobre cara. El diagrama de Horacio Bongiovanni (foto) es claro para este extenso mes de trabajo en el que también mira de cerca la llegada de varios refuerzos. “El plantel está metido en el trabajo y respondiendo de muy buena manera a las exigencias. Y en esta parte no podemos equivocarnos en la elección de los jugadores para integrar al plantel, hay algunos nombres en carpeta que estamos siguiendo que esperamos que puedan llegar”, le explicó a Locos x el Ascenso. Y mientras cuenta, hizo mentalmente el dibujo de la cancha con los huecos a ocupar: “La intención es sumar un enganche y tres delanteros que nos permitan tener el recambio suficiente. También habría que incorporar un arquero de categoría, en esto quedaría armada la base”.
Hace horas Matías Sebastián Roldán puso el gancho y tachó uno de los lugares vacantes. El delantero de 24 años, también volante izquierdo, se inició en Leandro Nicéforo Alem, justamente el dueño del pase, y en la última temporada logró asentarse en Deportivo Merlo. Tiene a un paso la inserción de Sebastián Lamacchia, ex Atlas y Deportivo Morón, que firmaría la semana entrante. “Además tenemos algunos chicos a prueba que seguimos evaluando y podrían quedarse”, reflejó el director técnico. Caído el arribo de César Monasterio, que tiene acordada de palabra la continuidad en Almirante Brown, continúa mirando de cerca de Samuel Burgos y Eleodoro Capdevilla, dos goleros que llegaron de Paraguay a pedido tras el viaje que realizó, y Carlos Neumann, que podría quedarse con un cupo destinado para los atacantes. El paso de las horas complica ciertas gestiones aunque “estoy tranquilo, hay gente que está poniendo el mejor esfuerzo para conseguir lo que pretendemos”, cerró a pura calma.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: