viernes, 25 de junio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-

Toca el Olimpo
Los dirigentes fueron por más y acordaron el arribo de Martín Cabrera, que meses atrás ascendió a Primera. Caído el tema Gigli, piensan en alternativas que guardan bajo la almohada.

Por algo Salvador Daniele conversó en distintas ocasiones con algunos dirigentes. Estaba todo muy cerca, que luego de las tandas de entrenamientos seguía cada paso de las negociaciones adelantadas. Algo ansioso por las definiciones, esperó las palabras firmes que arrimaran los refuerzos que tiene anotados. Y llegó ese momento. Desde Mar del Plata aceleraron las gestiones, esbozaron una propuesta por demás valiosa y abrocharon la incorporación de Martín Cabrera (foto), líder y referente en Olimpo de Bahía con el que logró el ascenso a la elite en la pasada temporada. El mediocampista derecho arregló los detalles y simplemente deberá poner la firma en el vínculo. Otro player más, un conocedor de la categoría, para un equipo reforzado en todas las líneas aunque tiene prioridades marcadas en este tiempo.
Aguardan completar con éxito las dos vacantes reservadas para un volante más y el delantero, que sigue sin arrimar novedades. Aunque los dirigentes hayan asentado que harán un intento más, el caso de Matías Gigli pareciera tener sentencia firme. El delantero está entre la oferta de continuar en Atlético Rafaela o viajar hacia la ciudad de Santa Fe para sumarse a Unión, que también lo resaltó entre sus elegidos. Ambas han alejado la iniciativa y en estas horas, piensan en opciones. Los nombres florecieron por doquier aunque ninguno fue remarcado ni tampoco descartado.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: