lunes, 28 de junio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown


El gran refuerzo
Afinados los números, la dirigencia cerró el acuerdo con César Monasterio, que mañana firmaría la renovación del contrato. En cambio, Ferrer, Bustos y Sartori Mendes, out.


No importó el frío de los últimos días ni las dos mañanas grises que antecedieron momento culmine. Las horas que pasaron dejaron una cortina grisácea que no acercó el mejor de los presagios. Pero, mientras el plantel comenzó con la pretemporada, los directivos lograron sacarle punta al lápiz para que César Monasterio (foto) continúe en la entidad. Todo estaba posado sobre el aspecto numérico en el que la primera diferencia distó entre lo mirado de ambos extremos. Sin embargo, el arquero, uno de los pilares del equipo que logró el ascenso en la pasada temporada, mostró el gesto positivo tras la última conversación y solamente deberá firmar el nuevo contrato por un año más. Es el jugador que Blas Armando Giunta estaba esperando y que tenía anotado en la lista. Una buena nueva sobre todo para lo que consideran el refuerzo más importante para el camino a emprender en la B Nacional.
Distintas son las situaciones de Rubén Darío Ferrer, Cristian Bustos y Homero Sartori Mendes, que no serán tenidos en cuenta por el director técnico y no seguirán perteneciendo a la entidad. Hubo algunos contactos por los tres jugadores que luego del 30 de junio, día en el que vencerán los vínculos firmados, tendrán que elegir otro destino.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: