miércoles, 23 de junio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown

“Está todo listo”
Matías Carabajal mostró parte de su garra, cerró los detalles de la tratativa con el pulgar en alto y es la cara nueva que llegó a Isidro Casanova. “Es un grande y hay que pelear arriba”, le confió a Locos x el Ascenso.


“Arreglé de palabra las últimas cosas que quedaban y solamente me faltar firmar, el resto está todo listo pero no habría ningún inconveniente para que sea refuerzo”, le explicó detenidamente a Locos x el Ascenso. Luego de tanto buscar y mirar hacia los costados, Blas Armando Giunta encontró el hombre que puede asentarse en una zona que conoce a la perfección y en el dio pelea en la elite del fútbol argentino. Matías Carabajal (foto), un player de alta gama, es la flamante y reluciente precia sumada en estas horas. Más allá que el mediocampista central ex Ferrocarril Oeste prefirió mantener la cautela hasta posar la firma en el vínculo, se convirtió en la nueva joyita de Almirante Brown. Cedido por Arsenal de Sarandí a préstamo, el jugador jujeño de 24 años, oriundo de Fraile Pintado, no tuvo demasiadas oportunidades en el paso por la Primera División ya que padeció la rotura de ligamentos cruzados, que lo mantuvo afuera durante un extenso período. “Es un equipo grande y hay que sumar una buena cantidad de puntos para pelear arriba”, destacó.
Los directivos continúan trabajando en pos de sumar otras incorporaciones aunque el tema principal pasa por la renovación de los vínculos de César Monasterio y Román Díaz. El tema del arquero comenzó a encaminarse en las últimas horas aunque todavía debe pulirse el tema económico. De la primera diferencia al corto trecho abre la posibilidad para que continúe. Otra es la situación del enganche. La distancia es mucho mayor, lejos de la propuesta recibida y a varios cuerpos de distancia para alcanzar el acuerdo, que espera cómodo. Esta semana habría definiciones en ambas cuestiones y los nombres de posibles sucesores comenzaron a surgir. Gastón Losa, tal como anticipó Locos x el Ascenso, es uno de los buscados. En cambio, la alternativa de enlace no relució aunque hubo contactos que acercaron candidatos.

Foto gentileza www.ferrocarriloeste.com.ar
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: