jueves, 24 de junio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Rafaela

Ya lo extrañan
Oscar Carniello cerró el vínculo con Quilmes y partió hacia Buenos Aires aunque no sería el único. Martín Zbrun está cerca de Belgrano. Mientras, Carlos Trullet, agarrándose de los pelos, busca alternativas.


Bajó la persiana de la temporada teniendo un equipo que se repetía de memoria sin temor a equivocaciones. Hasta el banco de los suplentes podía esbozarse que los retoques eran mínimos entre cada fin de semana de acción. Sin embargo, todo cambió. Luego de haber vuelto a exhibir enteras cualidades colectivas durante año, en el que llegó por segunda vez consecutiva a la Promoción, el paisaje comenzó a resquebrajarse y generar incógnitas pese a que el trecho es amplio mirando de reojo el torneo. La dirigencia se reunió con Oscar Carniello (foto) y aceptó el ofrecimiento hecho por Quilmes para quedarse con el jugador. Es el primero que pasar a otro club. El zaguero central, uno de los valores mostrados más altos, viajó hacia Buenos Aires para realizarse los exámenes pertinentes y sumarse al plantel, que jugará en Primera División. Pero no el último. Si bien todavía no está concretada en los papeles, Martín Zbrun tiene un pie en Belgrano de Córdoba, el máximo pretendiente. La traba es que el pedido es a préstamo y sin ningún cargo, detalle que no fue aceptado aunque podría haber una revisión de puntos poniendo al acuerdo mucho más cerca.
Y entre este panorama, Carlos Trullet comienza a poner su mirada en opciones a incorporar para suplir ambas bajas. Cuenta con la llegada de Juan Ramón Fernández, que se sumó al plantel. El lateral - volante derecho acordó el vínculo con institución luego de arribar al país tras el paso dado en Grecia. Desde su aparición en Estudiantes de La Plata, el trazo en Borussia Dortmund de Alemania, breves períodos en River Plate y San Lorenzo, las marcas dejadas en Olimpo de Bahía Blanca, Quilmes y Colón de Santa Fe hasta esta incorporación finiquitada. Y también Nicolás Aguirre, surgido de la cantera de Arsenal de Sarandí, que dio la palabra y solamente tendrá que poner el gancho. Hubo un acercamiento en la gestión por Federico González aunque todavía sin resolución y aguardan la respuesta de Matías Gigli, tras duplicar la apuesta para retener al delantero. De todas maneras, sin quedarse quietos, los directivos hablaron con el director técnico, que tiró el nombre de Emanuel Fernández Francou en caso que las anteriores conversaciones no prosperen.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: