lunes, 28 de junio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Rafaela


Evolución satisfactoria
La recuperación de Gabriel Airaudo continúa mostrando avances paulatinos y esta semana le realizarán diversos estudios para iniciar la segunda etapa del tratamiento.


Los días pasaron dejando una marca que el propio hincha muestra en silencio. Las palabras sobraron mientras el trabajo médico y el empuje notorio en cada movimiento marcaron la gravedad de la situación. Sin embargo, el panorama comienza a cambiar con el correr de las horas y Gabriel Airaudo (foto) alza un avance progresivo aunque lento, tal le graficaron a Locos x el Ascenso.
Aquel infortunio en el estadio de Gimnasia y Esgrima la Plata, por la revancha de la Promoción, todavía es un motivo de alertas. El involuntario choque con Lucas Castro y el urgente pedido de auxilio reflejaron la gravedad de inmediato. Hoy, a más de un mes, la imagen es claramente diferente. El ojo perjudicado sigue reconociendo los diferentes estímulos de la luz y la sombra dando lugar a una perspectiva de mayor tranquilidad y durante esta semana, le harán una serie de exámenes clínicos en busca de poner en marcha la otra parte de la recuperación. Los resultados podrían resaltar una nueva operación esta vez para corregir las fracturas en el rostro, algo que dejaron en un plano secundario. Claro que cada paso se aferra al momento y los parámetros trazados, que de no modificarse la misma intervención sería a mediados de julio.

Foto gentileza www.cielosports.com
Publicado por Corresponsal (Rafaela)

1 comentario:

Anónimo dijo...

When ӏ initіally сommenteԁ I cliсked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now eaсh tіme a comment is
aԁded Ι get seνeral e-mails with thе ѕame comment.
Is therе anу way you can remove me from that ѕеrvісe?
Thanks!

Fеel freе to visit my wеbsitе http://sachthoitrang.com