miércoles, 23 de junio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán


Una vuelta anunciada
Los directivos aguardan el retorno de Héctor Álvarez aunque surgieron ofertas del exterior por el delantero. Todo estaría arreglado y el 1° de julio se sumaría al plantel.


Se continúa hablando del tema. Es el ítem principal en estas horas y pese a que todavía no quedó cerrado, está a pasos de sellarse. En varios momentos llegó a remarcarse que el regreso estaba acordado pero la historia tiene algunos capítulos más sobre la espalda. La dirigencia se movió en busca de Héctor Álvarez (foto), redobló la apuesta fuerte y tendría apretada entre sus dedos su vuelta. El delantero debe rescindir el vínculo con San Martín de Tucumán, vigente hasta el 30 de junio, y luego cerraría el nuevo arreglo. Sin embargo, dos ofrecimientos, ambos del exterior, comenzaron a presionar para sumarlo y que analiza. En cambio, Enrique Hrabina, contando los minutos, lo espera.
Tras sellar las incorporaciones de Julio Buffarini, Martín Pautasso, Leandro Becerra, Omar Gallardo y Cristian Tavio, aguardan las respuestas de Líder Mármol, lejos por las diversas propuestas que aparecieron, y Walter Cuevas, con el que charlaron y estaría próximo estrechar el lazo. Y todavía piensan en más antes que el mercado cierre las puertas.

Foto gentileza www.lv12.com.ar
Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: