jueves, 24 de junio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Belgrano -Córdoba-


Mitiga la espera
El plan de Jorge Guyón se está cumpliendo en el arranque de la pretemporada sin perder de vista las gestiones por los refuerzos. Facundo Imboden y Martín Zbrun, cerca.


La charla que tuvo con Armando Pérez antes de arrancar el entrenamiento trajo una gota de aire fresco. Tranquilidad absoluta para un momento en el que los refuerzos no llegan y el tema pasó a estar en un segundo plano. “Hay que seguir trabajando con la misma calma que hasta ahora. Los dirigentes están cerca acordar la llegada de dos incorporaciones que serían importantes para ir formando la base del plantel”, explicó Jorge Guyón (foto). Mientras, los players realizaron una serie de ejercicios físicos, que continuarán en el segundo turno agregando los trabajos con pelota, en el predio de Villa Esquiú. La semana comienza a irse aunque hasta el sábado, que practicarán sólo por la mañana, y el domingo tendrán el día libre.
Todo aguardando el momento cumbre. Los llamados que certifiquen los arribos que se hacen rogar pero que la gerenciadora tiene a pasos de la concreción. “No queremos apurarnos pero estamos trabajando prestos a cerrar la llegada de dos jugadores”, le dijo el presidente de Córdoba Celeste a Locos x el Ascenso. Las conversaciones con Facundo Imboden han progresado en las últimas horas y sería el primero en incorporarse. El lateral podría acordar el vínculo a la brevedad. Y el segundo que seguiría el camino es Martín Zbrun, aunque surgió una complicación en el traspaso. La dirigencia de Atlético Rafaela, dueño del pase del zaguero central, desestimó la posibilidad que el jugador pase a préstamo y sin cargo efectivo. Sin embargo, habría un grupo empresario interesado que compraría una parte del pase y acercaría la transacción. Igual, manejan otra opción que mantienen guardada sin remarcarla buscando que no se repita las situaciones de Cristian Tavio y Juan Pablo Avendaño, que terminaron arreglando en otros clubes. La mansa espera enmarca las gestiones que se encaminan directo hacia la resolución.

Foto gentileza www.diaadia.com.ar
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: