domingo, 27 de junio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

De acá a Paraguay
Los directivos enfatizaron la insistencia para sellar el trato con Aldo Visconti por lo que el presidente Alfredo Scweizer viajará a Asunción buscando resolver la cuestión. El resto, está ok.


Van a ser 20 días desde el primero de los contactos. Casi tres semanas que el acuerdo está sobre la mesa esperando ser sellado y firmado por ambas partes intervinientes. Días en el que avanzaron en varias cuestiones aunque falta una. La más importante de todas que todavía mantiene partida la gestión sin dejar que quede oficializada en los papeles. Dado esto, la dirigencia volvió a reunirse y resaltó una determinación que podría finiquitar la tratativa por Aldo Visconti (foto) en apenas horas. En las próximas horas, el mandamás de la institución partirá rumbo hacia Asunción para entablar la parte final de la negociación con los directivos de Guaraní de Paraguay, dueño del pase del delantero, buscando alcanzar el préstamo por una temporada. Tarea nada sencilla pese a que es el último ítem que resta para concluir el tema.
Por el momento, Nereo Fernández, Hugo Prieto, Juan Ignacio Acosta Cabrera y Luis Tonelotto, que se integró al plantel que trabaja en la ciudad, son los cuatro refuerzos estampados. El técnico Juan Amador Sánchez espera por al menos tres players, que los alejaría del mercado. Piensa en los reemplazantes de Juan Pablo Cárdenas y Mariano Monrroy, recientes desvinculaciones, y la posible llegada de un enganche, que tiene en mente y estaría a punto de llegar.

Foto gentileza www.lagaceta.com.ar
Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: