miércoles, 30 de junio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Y al séptimo, continúa
Los dirigentes no pierden el tiempo y sellan por duplicado. César González y Maximiliano Lombardi acordaron el vínculo y ahora, quieren resolver el caso Visconti.


Cada segundo que pasa tiene un valor inconmensurable en esta época. Los minutos son momentos que acaudalan gestiones y resuelven otras que estaban encaminadas en tiempos anteriores. Está claro que la premisa en Boca Unidos es no andar mirando el reloj sin lograr algunos acuerdos. Y marcando el terreno fértil, sigue metiendo precias al changuito que sostiene con la mano derecha. En apenas un par de días resolvió las llegadas de César Alberto González (foto) y Maximiliano Lombardi. El zaguero central, también lateral derecho, es uno de los cuantiosos valores surgidos de la cantera de Boca Juniors, que además pasó por Nueva Chicago, Juventud Antoniana de Salta y Comisión de Actividades Infantiles, que había gestionado su continuidad, y el mediocampista derecho, con tendencias ofensivas, es una de las sorpresas que aparecieron en el acotado mercado de alternativas. Y el uruguayo de 23 años, oriundo de Montevideo, marcó sus inicios en Progreso, luego recaló en Peñarol y último lapso en Cerro también puso la estampa en el contrato y se convirtió en el séptimo player que arribó y se integró a los trabajos de pretemporada.
Han conseguido caminar con sobriedad yendo por la vía rápida. Sin embargo, están a espera de finiquitar una última cuestión. La más difícil ante las referencias que dejaron entrever. El tema por Aldo Visconti se dilata y su llegada aparece rodeada por ciertas complicaciones. Más allá que el presidente de la entidad Alfredo Schweizer viajó a Paraguay para contactarse con dirigentes de Guaraní, dueño del pase, la primera charla no originó el resultado deseado. Harán un intento más para remarcar el optimismo existente pese que la acción no es nada sencilla.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: