viernes, 25 de junio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors

“El desafío será pelear el ascenso”
Ezequiel Lázaro es la flamante nueva cara que llegó a San Martín y piensa en llevarlo a Primera. También Vergara y Santana pusieron la firma y Javier Tabares está muy cerca.


Los refuerzos siguen llegando a San Martín. Todos se alistan y empiezan a elegir la mejor pilcha mirando con ansias el inicio del torneo. Gonzalo Bustamante, que proviene del Evian de la Segunda División de Francia en condición de préstamo por un año con opción de compra de la mitad de su ficha, y Pablo Vergara y Fabián Santana, surgido de las divisiones inferiores de Banfield, pusieron la estampa en los vínculos. Y en esta marea de conversaciones, la dirigencia dejó tres acuerdos a sola firma. Mauro Villegas, una de las figuras de la Comisión de Actividades Infantiles, y Javier Tabares, ex Castellón de España, tienen todo listo y arreglado para sumarse al plantel. Son los delanteros que Marcelo Fuentes está esperando desde hace varios días y los puede ir agregando a la lista de incorporaciones. Dos más que anotan en la hoja que inició Mariano Sabadía, Pablo Aguilar y Damián Toledo. Y además, Ezequiel Alejandro Lázaro (foto) está a un paso de calzarse la nueva camiseta. Recibió el ofrecimiento y arregló de palabra el contrato que firmaría en las próximas horas. “Vengo a un club grande de la categoría y merece estar en Primera pero por cosas del fútbol debe pasar por esta situación”, le asintió a Locos x el Ascenso. Y agregó sin pausas en el medio: “Las expectativas son las mejores y el desafío será pelear el ascenso”.
Y la historia continuaría con más. El director técnico está metido en la búsqueda de un arquero y el marcador central, tras que se cayera la operación por Gustavo Caamaño. Para ocupar la valla, Carlos Morel es uno de los mirados, luego que fuera dado de baja de Boca Juniors. Y el otro puesto podría tener nuevo dueño. Carlos José Amado, un histórico de la CAI, estaría cerca y hubo contactos certeros que arrimaron la posibilidad. En tanto que Daniel Giordano, Cristian Gutiérrez y Fernando Aquiles Fontana, de último paso en Atlético Rafaela, seguirán en el plantel y Federico Rosso, uno de los juveniles de mayor proyección, será evaluado en los diversos entrenamientos. Y Daniel Ponce, Federico Iñíguez, Lucas Díaz Canevaro, Héctor Buzzi y José Luis Gómez quedaron en libertad de acción tras cumplir los contratos firmados.
La situación de Facundo Parra sigue sin definirse ya que no llego todavía una oferta formal por el delantero ya que solamente hubo sondeos de San Lorenzo y Lanús. Diego Morales esta cada vez más cerca de pasar a Tigre ya que será adquirido por un grupo empresario que comprara parte de su pase. Lisandro López todavía no se presento a entrenar y no firmo su contrato como jugador profesional a pesar de que lo pretende Arsenal de Sarandí, equipo con el que firmó un precontrato.

Foto gentileza www.diaadia.com.ar
Publicado por Dante Ariel Dufau - Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: