martes, 22 de junio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-

“Para pelear arriba”
Gustavo Balvorín, como anticipó Locos x el Ascenso, vuelve sonriente a una de sus primeras casas y piensa en regresar a Primera. “Es el objetivo que debemos plantearnos”, le admitió a Locos x el Ascenso.


Estuvo varios años afuera de esta tierra. Mucho tiempo pasó hasta que pegó la vuelta para encarar otro desafío. El paisaje es diferente pero ninguno de los aromas que percibió Gustavo Balvorín (foto) quedó al costado del camino. Cada uno sigue vigente. Erguidos delante de sus ojos esperándolo que nuevamente sepa tocarlos con el olfato. “Estoy contento por regresar a un club tan importante en lo personal y para la categoría. Será una temporada larga y difícil pero llego con una meta, para pelear arriba y ese es objetivo que debemos plantearnos”, le admitió a Locos x el Ascenso. El delantero de 32 años, iniciado en Atlético Nuñorco, está otra vez en Jujuy y mira la elite más allá del conocimiento de la categoría pese al trecho camino en Primera. “La intención es aportar mi granito de arena siempre buscando estar cerca del objetivo”, reflejó. La última flamante incorporación. En realidad, el referente esperado durante estas semanas hasta que estrechó el vínculo trazado mirando el preciado horizonte.
No será el que cierre la lista. El arquero que tanto venía aguardando está a un paso. José Luis Martínez Gullota acordó de palabra el arribo y en las próximas horas estamparía el sello. Sería una preocupación menos para Francisco Ferraro, que mira y prueba otros players. Enrique Zampini, Emiliano Strappini y Sebastián Monesterolo seguirán estando en el período de evaluaciones y en esta semana, según los plazos estipulados, podrían recibir la confirmación si continuarán en el plantel.

Foto gentileza www.lagaceta.com.ar
Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: