domingo, 27 de junio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-

Está de Primera
Francisco Ferraro sigue sumando players de elite. La CD arregló el préstamo de José Luis Martínez Gullota, que mañana llega a Jujuy y podrá la firma. En tanto, Juan Arraya viajará a Chile.


En esta época, la mayor preocupación para los directores técnicos es tener el plantel conformado para comenzar con etapa más fuerte y concreta de la pretemporada. Al menos saber que los refuerzos están cerca o al caer. Un detalle complejo para los tiempos que corren y que varios equipos de Primera no pueden paladear pese a los esfuerzos. Pero Francisco Ferraro respira aire puro y duerme tranquilo. Los últimos siete días bastaron para que complete varios de los casilleros que tenía vacante y a la espera. La dirigencia no levantó la voz y abrochó los arribos de los dos arqueros pedidos. Primero Pablo Bangardino, ex Gimnasia y Esgrima La Plata, puso el gancho. Y en una rápida gestión, pese a la semana de conversaciones, José Luis Martínez Guttota (foto) acordó de palabra y mañana firmaría el vínculo. Sin lugar en Racing Club de Avellaneda, el golero mendocino de 26 años, nacido en San Rafael, se sumará a préstamo por un año.
Del otro lado de la vereda quedó sellada la venta de Juan José Arraya, la figura mostrada en el torneo pasado. Un grupo empresario adquirió el 50 por ciento del pase, la otra mitad sigue perteneciendo a la entidad, y llevará al delantero a Universidad Concepción de Chile.

Foto gentileza www.racingclub.com.ar
Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: