martes, 29 de junio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-


A fuego lento
Aunque falta el detalle máximo, las gestiones por Grabinski y Roth están encaminadas y a un paso de la concreción. En cambio, Jara y Brittes cerca del adiós.


No es tan sencillo como parece apuntalar negociaciones cuando el inicio del torneo está demasiado lejos. Sin embargo, el arranque de la fase final del Mundial acerca la enorme distancia y las decisiones fuertes que se acumulan a la vuelta de la esquina. Los directivos entendieron cómo es el tema y bajaron los decibeles de las primeras negociaciones esbozadas. No siguieron con esa búsqueda frenética. Y la espera, bendita en este caso, arrimaron las incorporaciones deseadas. Tiene dos players de experiencia a un solo paso. Cristian Grabinski y Gabriel Roth (foto) podrían convertirse en los nuevos players en cuestión de horas. Las tratativas iluminaron parte del sendero al que, según la versión oficial, solamente resta que ponga el gancho en los vínculos hablados. Tanto el zaguero central, ex Newell’s Old Boys y último paso en Chacarita Juniors, y el mediocampista, ex Independiente Rivadavia de Mendoza y Bucaramanga de Colombia, son los elegidos por Ricardo Zielinski, que agarró la lapicera y aguarda anotarlos en la lista.
Del otro lado, dos ofrecimientos que podrían calar demasiado hondo. Los llamados comenzaron a sucederse y cruzan diversas fronteras. El interés de Ricardo Caruso Lombardi por Diego Jara generó cierta intranquilidad que perdura en Paraná. La figura del team que logró el ascenso a la BN recibió el contacto y podría partir hacia la Primera División para sumarse a Tigre. Es más, en Victoria dan cerrada la contratación y antes del fin de semana sería oficial. Y a esta oferta, también se agrega el ofrecimiento que llegó desde Chile por Edgardo Brittes es realmente concreta. Si bien el delantero estaba en la lista de jugadores prescindibles, el director técnico, ante las bajas en ese sector, se ganó un lugar entre los mirados y estaba a un paso de renovar el vínculo con la institución. Pero O’Higgins de Chile estaría dispuesto a realizar la transacción en 50 mil dólares a préstamo por una temporada y con una opción a futura compra, lo que rebotó en la ciudad y podría confirmarse en sólo algunos días.

Foto gentileza www.diariouno.com.ar
Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: