jueves, 24 de junio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -San Juan-

“Hay puestos a reforzar”
A Darío Franco no se le escapó ningún nombre pero dejó claro que espera la llegada de varios jugadores para conformar el plantel. “Debemos ser pacientes”, le dijo a Locos x el Ascenso.


La hoja de su carpeta tardó apenas minutos en irse completando. Nombres y apellidos de los presentes, separados por posición y teniendo en mente cada una de las posiciones a fortificar, en medio de un éxodo que continúa extendiéndose en el tiempo. Sin perder la calma, Darío Franco (foto) siguió cada paso de los primeros entrenamientos de la pretemporada aunque sabe que todavía deben llegar varios jugadores buscando suplir las subrayadas bajas. “El trabajo comenzó de buena manera y seguirá realizándose con distintas etapas de preparación para llegar de buena forma al torneo. Sobre refuerzos estamos aguardando, hay algunos puestos a reforzar e irán llegando en la medida de lo posible”, le argumentó a Locos x el Ascenso. Nombres, ninguno. O todos, guardados en la misma caja de máxima seguridad sin dejar un mínimo indicio. El director técnico ha insertado en las prácticas a Javier Castro y Carlos Rojas, dos juveniles de la cuarta división que seguirán formando parte del plantel. También a Daniel Díaz, ex Sportivo Desamparados; Maximiliano Herrera, de última temporada en Unión; y Emilson Roberval, que regresó del paso en Audax Italiano de Chile, los tres players que retornaron cumplidos los préstamos. La pretensión es sumar dos defensores de experiencia y dos mediocampistas con características ofensivas. Factoriales primordiales. De todas maneras, resaltó que “debemos ser pacientes en este tema siempre aguardando que se puedan ir dando las cosas como todos queremos”.
La dirigencia está abocada a diversos puntos de importancia. Aparte de la lista de posibles incorporaciones, busca llevar a cabo distintas renovaciones que hasta el momento siguen trabadas. El caso emblemático es el de Líder Mármol, que partiría al exterior aunque Atlético Tucumán mostró su interés. Los dos restantes, Leonardo Sánchez y Walter Cuevas. Ambos tienen otros ofrecimientos alejando la resolución para los próximos días. Si bien son los que están más cerca de sellar la continuidad, hay sustentadas diferencias que perduran en las gestiones.

Foto gentileza www.televisadeportes.com
Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: