lunes, 28 de junio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -San Juan-


Quedó sobre el Cantero
El arribo del volante quedó trunco pese a que el acuerdo de partes estaba sobre el escritorio. En contrapartida, Diego Sosa cerró el trato y es refuerzo.


Parecía un tema encaminado. Tratado en calma y en forma puntillosa buscando que ningún detalle quede sin hablarse. Es más, solamente restaba que Pablo Cantero, el jugador en cuestión, estampe la firma en el contrato, que jamás sucedió. Aunque algunos directivos prefirieron no descarta la posibilidad, según averiguó Locos x el Ascenso hubo un contacto que llegó desde Tucumán y tiró hacia atrás la gestión emprendida días atrás. Todo a foja cero ya que el mediocampista central privilegió el ofrecimiento para renovar el vínculo en San Martín y se quedaría en el Jardín de la República. Más allá de esta situación, que agarró a varios por sorpresa, la buena es el acuerdo sellado con Diego Roberto Sosa, que llegó al país y último el contrato. Las referencias del zaguero central uruguayo de 30 años son cuantiosas. Marcó sus inicios en Fénix y luego los pasos en Rocha y River Plate, estos en su tierra natal. Las negociaciones continúan y estaría abierta la chance que Marcelo Berza pegue la vuelta a San Juan. El interés fue mostrado y habría existido una propuesta que arrimó aún más la opción.
El visible y sentido éxodo volvió a pegar en las últimas horas. Pese a los intentos en busca de las continuidades en el plantel, Mariano Torresi arregló en instituto de Córdoba y Walter Cuevas partió hacia Atlético Tucumán, team que dirige Enrique Hrabina. Además, Líder Mármol, pretendido desde el exterior, y Leonardo Sánchez, con propuestas de la categoría, estarían a pasos de anotarse en esa misma lista.

Foto gentileza Associated Press (AP)
Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: