martes, 29 de junio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-


“Falta pero no tanto”
Carlos Roldán mira seguido las gestiones pero mantiene la tranquilidad con la llegada de los refuerzos. “Estoy muy conforme”, le dijo a Locos x el Ascenso, sabiendo que Cantero se queda y sumó a Pereira.


“Un volante para completar el mediocampo y al menos, un delantero es lo que pretendo sumar a lo largo de esta semana. Faltan reforzar esas posiciones pero no tanto”, explicó pausado y pensando en la dura competencia que se acerca. La mirada de Carlos Roldán (foto) sigue firme en esta primera parte de la pretemporada ubicada sobre la gestación de nuevas caras. Espera con calma y ansía conseguir los últimos jugadores para solamente firmar la lista. “El trabajo que estamos haciendo y las muestras que me dan los dirigentes es muy bueno y estoy muy conforme”, le reflejó a Locos x el Ascenso. Hace horas, Pablo Cantero selló la continuidad en el club por un año pese a que su destino parecía estar en San Martín de San Juan, que parecía tenerlo a un paso. También Daniel Pereira, que acordó de palabra descartando la chance de pasar a Unión de Santa Fe, y Julio César López reintegrado al plantel tras arreglar el nuevo vínculo.
A Gabriel Bustos, Leandro De Muner y Juan Casado, incorporados con anterioridad, se agregó David Robles. El volante, ex Central Córdoba de Santiago del Estero, pasó el período de pruebas y mañana podría poner el gancho. Sin embargo, hay otra cuestión que produjo incertidumbre y es el regreso de Gustavo Ibáñez, todavía sellado en forma verbal. Debe cumplir con la rescisión del contrato en Municipal Iquique de Chile, tema que alejó la oficialización aunque no habría mayores inconvenientes para que se sume.


Foto gentileza www.lv12.com.ara
Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: