miércoles, 23 de junio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Tiro Federal

“Es otra gran posibilidad”
Darío Capogrosso volverá a Santa Fe aunque esta vez para calzarse la camiseta de Tiro Federal. “Es un club ordenado y me incliné por la propuesta”, le contó a Locos x el Ascenso.


Tuvo que cruzar el país en avión. Desde Comodoro Rivadavia hasta Rosario. Los kilómetros que lo separaron de la nueva ciudad quedaron fueron momentos de historias y pensamientos hasta que pisó tierra firme en una provincia que conoce bien. El reencuentro con los aromas natos no tardó en aparecer cerca de Darío Ariel Capogrosso (foto) que, luego de acordar los diferentes detalles, estampó la firma. Es el nuevo arquero y el primer refuerzo que arribó en la reluciente era de Diego Osella. “Fue todo muy rápido. Es un club ordenado y me incliné por la propuesta”, le resaltó a Locos x el Ascenso. El arquero cerró la temporada con una sonrisa luego de escaparle al descenso con la Comisión de Actividades Infantiles en la Promoción. Experimentado, con pasado en Tigre y Aldosivi de Mar del Plata, el arquero aleja los últimos recuerdos vividos en Atlético Rafaela y pone la cabeza en este año que comienza a emprender. “Es otra gran posibilidad en la que los objetivos se irán fijando con el paso de los días”, dijo el arquero de 32 años.
Y en el otro extremo aparecen las idas. Players sumamente importantes del once titular que terminó el torneo pasado y que comienza a desmembrarse. En Mendoza esperan resolver en forma positiva el caso Leandro Armani, que más allá de las diferencias económicas podría emigrar para sumarse a Godoy Cruz. El contacto entre pares cerraría el acuerdo en horas y el delantero regresará a Primera, que conoce del paso en Newell’s Old Boys. Y en La Paternal, donde vive Argentinos Juniors, aguardan el trazo decisivo que dará Facundo Castillón, que acordó de palabra y también irá a la elite.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: