lunes, 28 de junio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-

“Tengo ganas de empezar”
La dirigencia volvió a llamar y consiguió estrechar el acuerdo con Sebastián Vidal, que solo debe poner la firma. “Es un club grande y la posibilidad entusiasma”, le dijo a Locos x el Ascenso.

Tarea difícil la de terminar sellando el trato. Estaba todo hablado desde hace varios días. Pasaron un puñado de semanas y hasta se temió que la negociación culminara sin estampar la resolución positiva. De entrada, los directivos intentaron abrir el campo de juego y llegar hasta Sebastián Vidal (foto). Hizo la propuesta y luego, esperó un paso detrás. La última de las varias conversaciones tenidas arrimó la posibilidad y certificó de palabra el enlace con Boca Juniors, dueño de su pase, que resta asentarse en el contrato. “La propuesta es muy importante. Es un club grande de la categoría y la posibilidad entusiasma”, le reflejó a Locos x el Ascenso. Medio paso falta. El acuerdo de partes quedó subrayado y la estampa clave remarcará la llegada del mediocampista central, que en la última temporada jugó en la Comisión de Actividades Infantiles, a préstamo por un año.
En las últimas horas han surgido dos opciones que no fueron desestimadas pero están muy lejanas. El nombre de Daniel Pereyra circuló con fuerza por la ciudad aunque tendría todo listo para arribar a Atlético Tucumán. Y el otro es Cristian Zermantten. El volante izquierdo, o enganche, fue pretendido por Deportivo Morón, rebotó en Santa Fe y finalmente partiría hacia Córdoba para arreglar el regreso a Talleres.

Foto gentileza www.caienlabnacional.blogspot.com
Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: