jueves, 24 de junio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-

Un Tigre de Primera
Ricardo Caruso Lombardi pidió a Renzo Vera, las negociaciones avanzaron y estaría todo dado para certificar el traspaso. A préstamo, llegaría Jonathan Blanco.

Apenas levantando el teléfono y tirando al ruedo una propuesta suculenta pueden quedar contados pasos por cerrar en la negociación iniciada. No hubo demasiados rodeos ni palabras al respecto, recibidas hace horas que llegaron desde Buenos Aires. La dirigencia tomó el ofrecimiento que hizo Tigre para llevarse a Gonzalo Renzo Vera (foto), el defensor que Ricardo Caruso Lombardi viene siguiendo con atención. Nadie quiso confirmar el traspaso aunque la gestión tendría avales tangibles que podrían afirmarse a la brevedad. El buen año en Ferrocarril Oeste más la última temporada en Unión fueron precias fundamentales para que esté a sólo detalles de trasladarse a la máxima categoría. Y en esta negociación, a préstamo y con opción a una futura compra, entraría la cesión de Jonathan Matías Blanco, juvenil de 23 años que Diego Cagna hizo debutar en el 2008.
Todo un problema para Frank Darío Kudelka generado sin minutos para el pensamiento. Las lesiones de Walter Yacob y Pedro Suárez sumado a esta partida a punto de cerrarse abren la posibilidad que arribe otro defensor para suplir la ausencia. Todo agregado al mediocampista central, por que han realizado algunos llamados, y los dos delanteros pedidos. Mientras que Ariel Cólzera está muy cerca de transformarse en nuevo jugador de Almirante Brown.

Foto gentileza www.clubaunion.com.ar
Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: