lunes, 28 de junio de 2010

PRIMERA C
Berazategui


Pasalo para después
El técnico Gabriel Chávez cambió los planes y la semana de entrenamientos seguirá en el estadio ya que tiró hacia delante el inicio de la segunda parte, en Gonnet.


El calendario marcado en la pizarra. Las actividades claramente diferenciadas resaltadas con distintos colores enmarcan la planificación para este largo mes de trabajo. Pero en medio de la vorágine, Gabriel Chávez modificó los trazos y estiró la primera etapa de la preparación. La idea es alcanzar el pico máximo en el aspecto físico en esta semana por lo que el viaje hacia Gonnet, para asentarse en la República de los Niños, pasó para el lunes 5. El director técnico seguirá evaluando a los jugadores que están a prueba y antes del viernes daría la resolución definitiva. También espera por los refuerzos de renombre que pidió aunque ya cuenta con Lucas Godoy, Guillermo Rodríguez y Diego Alcibiade, que retornaron a la entidad tras cumplir con los respectivos préstamos.
Y en cuento a los amistosos, hay varios partidos programados. Todo quedará en manos del cambiante clima. Mañana enfrentará a El Porvenir y el viernes ante Ituzaingó, ambos en el Norman Lee, y durante la próxima semana, Villa San Carlos y Estudiantes de La Plata serían los rivales, aunque en cada caso a confirmar.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: