jueves, 24 de junio de 2010

PRIMERA C
Villa Dálmine

Benvenuto por acá
La idea de sumar un atacante está a punto de sellase con la llegada del juvenil Bruno Benvenuto aunque siguen tras los pasos de Aguilera y Cerica, por ahora lejos.


Varios se ofrecieron para abrirle la puerta pese a que todavía quedan cuestiones por cerrar. De todas maneras, Bruno Ramiro Benvenuto está cerca de convertirse en el nuevo delantero del team. Ese que durante tiempo buscaron y que en las próximas horas podría acordar su arribo a la institución. Pasados los días de pruebas, la dirigencia le entregó la propuesta a ex Deportivo Morón de 23 años, que sería una de las caras nuevas para la Temporada 2010-2011. Otro que se sumaría a la lista de incorporaciones que encabezan el zaguero central Sebastián Nicolini, Federico Coronel, Prado y Luis Suárez, los cuatro primeros en sumarse.
En cambio, hay otras negociaciones que continúan stand by. Los directivos entraron en un impasse por Juan Aguilera y Ezequiel Cerica, los dos jugadores pretendidos. Esperan las respuestas de ambos casos aunque las distancias están marcadas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: