sábado, 26 de junio de 2010

PRIMERA D
Cañuelas

Marca el norte
Las tratativas continúan y los refuerzos no paran de llegar. Noir pegó la vuelta, Alegre puso el gancho y Giusti tiene todo acordado, van por dos más.


Esperaban por más. Tres gestiones estaban al caer y cada caso, todos con sus diferencias de caracteres, terminó teniendo el desenlace esperado. Llegaron a los acuerdos luego de varias horas de arduo trabajo. La intención de reforzar continúa cumpliéndose con creces. Antes que la semana culmine, la dirigencia agarró la lanza y ajustó los últimos detalles para sellar el retorno de Adolfo Noir. Luego que surgieran algunas marcas a pulir, el mediocampista izquierdo acordó lo numérico y firmó el contrato. En ese momento también hubo otra buena noticia que se agregó. La última conversación con Mario Alegre había dejado señales positivas aunque sin quedar pactado en los papeles. Pero el defensor alcanzó el arreglo y confirmó su continuidad en el team por una temporada más. Era uno de los players que el técnico Julio Vázquez, que continúa en Sudáfrica, pretendía retener. Claro que las charlas prosiguieron y dejaron otras acciones realmente cercanas. Leonardo Giusti, delantero juvenil surgido de las divisiones inferiores de Excursionistas, está a un paso de ser otra de las nuevas caras sumadas.
Durante esta semana se incorporaron a los entrenamientos cuatro jugadores que están siendo evaluados y la próxima semana será clave para dilucidar el futuro. También volvió Héctor Correa, que no pasó la prueba en Centro Español y aguardará la determinación del cuerpo técnico. En cambio, Facundo Ledesma, ex Deportivo Coreano, no será tenido en cuenta y rescindió el vínculo.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: