sábado, 26 de junio de 2010

TORNEO ARGENTINO B
Boca -Río Gallegos-


Pegó el salto
Sergio Priseajniuc, ex ayudante de Arnaldo Sialle, recibió la propuesta tomó la posta del team, tras la partida de Mario Gambini.


Un día debía independizarse. El aprendizaje, que en ciertas ocasiones bajo el ala de los sabios profesores dura para toda la vida, es una herramienta fundamental para salir con una carga potable sobre los hombros. Teniendo la batería llena de los conocimientos captados durante años. Y a Sergio Priseajniuc (foto) le tocó el momento de mostrar las cualidades tomadas de Arnaldo Sialle, hasta hace horas el estratega al que acompañaba en Brown de Puerto Madryn. La dirigencia del club realizaron el ofrecimiento, el ex ayudante de campo aceptó y se convirtió en el flamante director técnico. La ida de Mario Gambini había dejado un hueco que debía taparse y para el que fueron nominadas diferentes alternativas. Aparecieron Luis Murúa y Roberto Mouzo cerca pero la elección cambió de dirección.
Las recomendaciones que llegaron a la ciudad fueron clave en el momento cumbre. Llegaron en el minuto justo antes que la resolución quede plasmada en los papeles. El técnico conoce parte del plantel que cuenta de acuerdo a lo observado y analizado por las imágenes que recibió parte de los directivos. Y será acompañado por Walter De Lemos, que cumplirá con la doble función de ser la mano derecho en lo táctico y estratégico y el orientador de arqueros.

Publicado por Corresponsal (Santa Cruz)

No hay comentarios.: