miércoles, 23 de junio de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Central Córdoba -Santiago del Estero-


Comienzo reforzado
En el arranque del trabajo presentaron Federico Astudillo, José Luis Villagra y Leonardo Acosta, las nuevas caras, mientras otros partieron de la entidad.


La puesta a punto arrancó con todo. Ejercicios físicos con y sin pelota. Movimientos de distintos tenores en el primer entrenamiento de una serie estipulada con gran anticipación. Y las flamantes incorporaciones que arribaron a Santiago del Estero, firmaron cada uno sus vínculos y se sumaron al team, mirando el torneo venidero. Los tres primeros que llegaron. Federico Astudillo y José Luis Villagra, ambos de pasado en Real Arroyo Seco, y Leonardo Acosta, ex Unión de Sunchales, pusieron el autógrafo preciado en el contrato. El trabajo de la dirigencia en estas horas pasó por continuidad de varios players. Algunos dieron el sí y en el transcurso de esta enlazarán el trato por otra temporada. Los conocidos José María Yocca, Diego Suárez, Raúl Castaño, Carlos Salvatierra y Gustavo Chamut solamente tienen que pasar por el despacho para dar rúbrica a lo tratado de palabra.
Otro que está muy cerca de arreglar es Damián Fernández, ex Juventud Antoniana de Salta, que mañana estará cerraría la tratativa para integrarse al plantel. Sin embargo, Mario Ruíz Díaz y Javier Contreras recibieron la notificación que no serían tenidos en cuenta y rescindieron lo firmado con la institución.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: