martes, 22 de junio de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Douglas Haig -Pergamino-


“Tiene las puertas abiertas”
El presidente Javier Martínez mantiene la ilusión intacta y desea contar con Daniel Bilos mirando más cerca de la BN aunque expone cautela. “Habrá que esperar la decisión”, le dijo a Locos x el Ascenso.


“Tuvimos una charla muy positiva en la que conversamos de varios temas, no solamente sobre lo futbolístico. nuestra intención era que sepa que en el club tiene las puertas abiertas y estamos a disposición para que entrenar junto al plantel cuando él disponga”, le explicó Javier Martínez a Locos x el Ascenso dejando algo más que una simple ranura para que el sol pegue cerca y lograr el propósito de sumar a Daniel Bilos (foto). “Es un jugador que a cualquier equipo le gustaría sumar y tener en el equipo. Aparte de las condiciones que lo llevaron a primera, es una gran persona”, reflejó el mandamás de la institución. El mediocampista derecho de 30 años tiene pegado en la sangre ese tinte distintivo ser oriundo de la ciudad. Un jugador ilustre de pergamino que brilló en Banfield desde el debut en el 2001 y luego fue partícipe fundamental en el primer ciclo de Alfio Basile en Boca Juniors, que continúa recuperándose de la lesión que padece en la rodilla. Justamente el médico Jorge Batista, que lo conoció en la entidad xenieze, es el que está siguiendo la evolución.
En un principio, parecía que tendría que abandonar la actividad aunque la última serie de estudios que se le practicaron mostraron resultados positivos dejando la posibilidad para su vuelta. Hace algo más de seis meses que tuvo que parar debido al inconveniente físico pero el retorno estaría cerca. “La verdad pensamos primero en la faz personal y luego en el resto. Habrá que esperar un tiempo para la decisión pero desde puede hacer las actividades junto al resto de los jugadores”, asintió. Los pasos a seguir o el plan elaborado, ninguno. Simplemente aguardar en calma y silencio, el resto está todo preparado y sobre el escritorio para contar con un player de todoterreno.

Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: