martes, 29 de junio de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Sportivo Desamparados -San Juan-

La defensa segura
En tiempo de gestiones rápidas, Mauro Astrada y Lisandro Beratz arreglaron las partes contractuales y se agregaron a la creciente lista de llegadas.


Ya está todo listo entre los players y los dirigentes, que encausaron dos gestiones al mismo tiempo. Supieron llevarlas pegadas al pie y a fuego lento sin que ninguna se pasara de temperatura. La elección de refuerzos está marcada por la tranquilidad de Darío Tempesta, que detalló cada nombre en la lista de opciones. Las experiencias y el conocimiento de la categoría acercaron alternativas de peso, que de inmediato rebotaron con fuerza. Luego que pasaran algunos días, los directivos encontraron varias respuestas afirmativas en el inicio del camino. Apenas entró, recibió las benditas caricias de esta época. Los acuerdos con Mauro Astrada y Lisandro Beratz terminaron firmados tal como esperaban. El arquero surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors y el experimentado zaguero central, ex Olimpo de Bahía Blanca, Racing de Olavarría y última temporada en Deportivo Santamarina de Tandil, son los nuevos players en integrarse al plantel. Seis son los refuerzos sumados tras las llegadas de Alfredo Ramírez Silva, Martín Bidal, Gastón Leva y Emanuel Reynoso.
El pensamiento de la dirigencia en este momento es conseguir el afluente económico para sustentar la intención del director técnico con players de renombre. En principio, serían dos incorporaciones más por línea aunque todo dependerá del presupuesto. Y casi de rebote podría estirar la suma. El delantero Gonzalo Parisi no selló el traspaso a Defensa y Justicia, que desestimó el arribo, por lo que comenzarían una tratativa para retenerlo al menos por otro año.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: