martes, 22 de junio de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-

“El desafío es muy grande”
A Walter Ribonetto no lo asusta bajar de Primera, pone la mente pegada en la BN aunque el primero de los objetivos “es dar parte de lo aprendido para lograr los objetivos”, le asintió a Locos x el Ascenso.


Desde el momento que estampó la firma en el contrato es la voz cantante y sonante. La misma que se apagó cuando Federico Lussenhoff levantó los brazos por última vez en Chateau Carreras. Tardó en recuperar la estridencia de las cuerdas vocales pero logró sumar un jugador con similares características. El claro movimiento dirigencial fue en busca de Walter Darío Ribonetto (foto), que dio el sí apenas recibió el ofrecimiento. Sin lugar en Quilmes, tras que el técnico Hugo Tocalli ponga su nombre en la lista de prescindibles, se abrazó a Córdoba, su provincia natal. “Es un club con mucha historia y de gran convocatoria, eso es valioso para encarar un nuevo proyecto. El desafío es muy grande y pienso en poder lograr el ascenso”, le dijo a Locos x el Ascenso. Y agregó planteando una meta clara y primordial entre las pensadas: “Intentaré devolver la confianza y la idea es dar parte de lo aprendido en estos años para los objetivos. Sin dudas que pienso en ascender pero hay que ir con tranquilidad”. El zaguero central nacido en Corral de Bustos llega con la mochila cargada de experiencia. Tres títulos bajo el brazo y varios lapsos en el exterior. Querétaro de México, Olimpia de Paraguay y Junior de Colombia, con el que fue campeón, lo tuvieron entre los suyos.
Y las incorporaciones siguen llegando a Bario Jardín. El mediocampista derecho Iván Mauricio Juárez, ex Ferrocarril Oeste y Atlético Rafaela, arregló el tema vincular y es la flamante adquisición. Otro que agrega a la lista en la que brilla Emiliano Gianunzio. Y van por un arquero para reemplazar a Matías Giordano, que partió para sumarse a All Boys. El candidato número uno es José Ramírez, que recibió el llamado y podría arreglar en las próximas horas. Solamente es cuestión de esperar que la respuesta positiva quede asentada.

Foto gentileza www.redcanalla.com.ar
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: