lunes, 28 de junio de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-

Te quiero a vos
Los directivos están abocados a un duro trabajo y pusieron la mirada encima de Federico Crivelli, el uno pedido por Andrés Rebottaro. El tema Solferino y García, stand by.


Nada de estridencias ni palabras demás. Sobrio, regular y desde hace tres temporadas, es el arquero de mejor producción de la Primera B. Esos detalles trasladó el técnico Andrés Rebottaro a la dirigencia sobre Federico Crivelli (foto), por el que han esbozado un ofrecimiento. Claro que a la par, Chacarita Juniors también tiró una oferta. La serie de contactos abrió la negociación. Nada sencillo más allá que el jugador intentó dar los primeros pasos que Temperley, dueño de su pase, no trabe las propuestas. El costo económico es elevado y podría generar una diferencia de importancia a la que tendría que hacer frente. Igualmente, manejan otras alternativas, todavía sin dejar entrever ninguna referencia al respecto.
Mientras las horas pasan, el trabajo comienza a ser mayor y acrecentarse. Y uno a resolver es el caso de Damián Solferino, que continúa demasiado tibio. Aunque la intención es utilizar la opción de compra fijada en el contrato, la distancia es alta de acuerdo al número sellado por Argentino de Quilmes, que conserva la ficha. Hubo un grupo empresario que se acercó en busca de adquirir los derechos del delantero aunque esa tratativa quedó perdida. Y en cuento a la llegada de Federico García también surgieron oposiciones monetarias, ya que un intermediario elevó el número final y trabó la acción. Ante esta situación están tras pasos de Jaime Molfeso y Lucas Nanía, que quedó libre tras el paso en Ferrocarril Oeste.

Foto gentileza www.clasicosdelsur.blogspot.com
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: