jueves, 29 de julio de 2010

Amistoso - Pretemporada
Rosario Central 0 0 Tiro Federal


Salió por la culata
Rosario Central, en el primer match amistoso, dejó una imagen pálida ante Tiro Federal y apenas empató. Fue mejor pero de alegría ni hablar.


La teoría básica y repetida de este tipo de partidos resalta que son parte de la preparación. Es verdad que son un banco de evaluaciones mirando el objetivo principal pero siempre hay excepciones. No en todas partes es igual. Y Rosario está anotada entre las ciudades diferentes.
Nadie pudo digerir el golpazo del descenso. Aunque buscaron conseguir el remedio, ninguno de los remedios que fueron recetados sirvieron para mitigar ese creciente dolor. Todavía late. El primero de los pasos dados por Rosario Central en la actual nueva etapa fue ante Tiro Federal. Las ganas de volver a percibir los aromas de la elite quemaron cada una de las ideas que pretendió poner en juego. Partió del 4-4-2, mostrando al movedizo Jonathan Gómez metros delante del mediocampo y siendo el nexo entre líneas, aunque hubo detalles que no aparecieron en la justa dimensión. Demasiado sacrificio. Voluntades repartidas sin el picante que pudiera romper líneas y honor rival. Es más, por momentos sufrió. El simple de buscar lo hizo entrar en estado de desesperación y ante la falta de fútbol, evidenció una debilidad subrayada. Mesurado, el visitante, visualizando los flancos débiles, creó tres situaciones que pudieron haber torcido el rumbo del choque. El empate, la carencia de expresiones fértiles y la creatividad a cuentagotas se reflejaron en la chapa. Otra vez, el cero califica a la perfección.

FORMACIONES
Rosario Central (0):
Jorge Broun; Alexis Raúl Danelón, Cristian Godoy, Sergio Rodríguez, Nahuel Valentini; Jonatan David Gómez, Mario Paglialunga, Diego González, Martín Rivero; Adrián Javier De León y Luciano Gabriel Figueroa.
DT: Reinaldo Carlos Merlo.

Tiro Federal (0): Miguel Ángel Cárdenas; Mario Vellejo, Juan Casarini, López, David Charles Pérez; Elvio Raúl Martínez, Diego Agustín Cálgaro, Maccarone; Gastón Menicocci; Javier Nicolás Rossi y Leandro Armani.
DT: Diego Osella.

Goles: No hubo.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Campo de juego: Bueno.

Foto gentileza www.lacapital.com.ar
Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: