lunes, 26 de julio de 2010

Amistoso - Pretemporada
San Miguel 1 1 Juventud Unida

Parda entre vecinos
El reforzado San Miguel y el voluntarioso Juventud Unida empataron en un match amistoso, que dejó poco para analizar.


Cruzó la vereda, tocó el timbre y lo dejaron pasar. Dos equipos que se conocen bien pese a la diferencia de categoría. Vecinos que intentaron mitigar la espera y la ansiedad en la previa del torneo con una dopieta de amistosos entre sí.
En el primer encuentro, Juventud Unida fue más y sostuvo de los pelos al local. Sin embargo, pese al dominio jamás llegó a tener cerca de Bustos. El paso de los minutos generó que el partido tuviera exceso de picante. Nada de preparación. Pierna fuerte y las palabras demás torcieron la práctica. El segundo tiempo continuo igual más allá que varios nombres ya no estaban. Es más, antes del gol de Verdún, hubo una discusión que cerró definitivamente la puerta a la calma. Y la permisividad del árbitro Paulo Farías contribuyó a que las rispideces ganaran terreno. Hasta cobró un gol para el local tras el tiro de esquina de Jara, que pegó en la parte externa de la red y al ver que la globa estaba dentro del arco pitó el gol. Otro foco de conflicto que terminó con el dudoso penal que convirtió Coronel. Tranquilidad cero aunque la igualdad serenó los estados de ánimo.

FORMACIONES
San Miguel (1):
Ezequiel Bustos; Leonardo Kulich, Daniel González, Santiago Correa, Mario Urquiza; Arnedo, Eduardo Agüero, Gutiérrez; Pablo Verdún y Eugenio Peralta Cabrera.
DT: Armando González.

Cambios: 10’ST Fabián Galfrascoli x Santiago Correa

Juventud Unida (1): Carlos Bello; Mario Uñate, Luis Orquera, Luis González, Espinoza; Ezequiel Días, Di Cicco, Ponce; Gómez; Hernández y Rodrigo Lionel Fonzalida.
DT: Rubén Villabona.

Cambios: ET Benítez x Spinoza
10’ST Carrizo x Di Cicco
12’ST García x Hernández
17’ST Flores x Gómez
17’ST Amarillo x Carlos Bello
25’ST Oromo x Ponce

Amonestados: 20’PT Espinoza (JU) y 15’ST Luis González (JU).

Expulsado: 10’ST Santiago Correa (JU).

Arbitro: Paulo Farías (Malo).

Publico: 150 personas aproximadamente.

Estadio: Malvinas Argentinas

Campo de juego: Regular.

Hora de comienzo: 15:30 horas.

LAS FRASES
El análisis del partido tuvo un claro concepto tomado por los jugadores de San Miguel. Ni pasaron la puerta de los vestuarios dejaron asentado parte de lo exhibido en los minutos de juego. Y Eduardo Agüero en la charla con Locos x el Ascenso admitió la carencia de eficacia. “Nos falta tener mas la pelota. Sería bueno mejorar estamos bien en todos los sectores y entramos en confianza en estos partidos”, dijo el mediocampista, que además resaltó: “Si bien arrancamos tarde, estamos en el ritmo aunque no de la manera que pretendemos”.
Más allá del resultado y alejado de las diversas polémicas, Rubén Villabona se mostró conforme con el desempeño del equipo: “Están entendiendo lo que les pido. Hay jugadores con buen pie y cuando nos dejen jugar y el campo ayude vamos hacer la diferencia”.

Publicado por Fernando Javier Maidana

No hay comentarios.: