sábado, 24 de julio de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Almagro

Remiendos por doquier
A Mario Rizzi lo persiguen los problemas y el team los resalta a horas del debut ante San Telmo. Tres bajas sensibles en un once titular que es una verdadera incógnita.

Todo cayó en el momento menos indicado. Justo cuando dar marcha atrás es la misión complicada de realizar. Pero a este Almagro de vivencias fuertes y marcado por un presente repleto de objeciones acumuladas al lado de la puerta de ingreso volvió a sacudirlo la mala suerte. Algunos dirán que no existe aunque las pruebas exhiben con suma claridad que es invisible y puede sentirse. En el último ensayo táctico, el técnico Mario Rizzi tenía previsto dejar preparado el equipo que enfrentará a San Telmo, a partir de las 15:30 horas en el estadio de Comunicaciones. Sin embargo, la caída del pesado mueble de las lesiones provocó que la tarea quede inconclusa. Es más, las pocas dudas que restaban aclarar se mulplicaron en minutos.
Sabía de antemano que Juan Cruz Talín no estaría presente por una distensión de ligamentos en la rodilla derecha. Si bien habrá que esperar el resultado de los estudios clínicos, el cuerpo médico dejó entrever que estaría inactivo dos semanas pese a que las evaluaciones periódicas darán el parámetro justo. Y luego, Claudio Ortíz, a causa de una fuerte molestia muscular, y Claudio Acosta, por una contractura en el abductor izquierdo, debieron alejarse del ensayo. Estos tachones en la planilla todavía no destacan reemplazantes. El boceto: Diego Pave; Mauricio Suigo, Palavecino, Lanaro, Adrián Iglesias; Agustín Farías, Pérez, Cabrera; Diego Figueroa; y en el ataque; Bonfigli y Juan Pablo Gómez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: