sábado, 31 de julio de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Colegiales

Yo, Argentino
El técnico Leonardo Ramos Giró no quedó conforme por lo expuesto en el debut y tendría pensando cambiar en lo nominal y el sistema. Todavía no lo confirmó pero Argentino podría ser de la partida.


Queda claro y asentado que la expectativa era muy distinta a la que terminó exhibiendo. La idea pregonada en cada una de las pruebas no quedó reflejada de la manera y en las formas que Leonardo Ramos Giró pretendía para el arrancar el torneo. Enredado por la telaraña que propuso Villa San Carlos y los difusos pensamientos propios alejaron ese ideal pensado haciendo que el juego se diluyera con el correr del tiempo. El solo sentir que los minutos pasaban agudizó la pobreza futbolística y el gol de Oroná, en un momento cumbre, cambió completamente el trajín del partido.
La combinación de partículas produjo que el director técnico haga un severo replanteo intentando alcanzar el ideal. Ideó un nuevo plan, esta vez anti Sportivo Italiano, el rival de esta tarde a partir de las 15:30, aunque no selló ninguno de los detalles anotados. Tendría guardado un cambio de sistema que podría dejar al margen el 4-3-1-2 y pasaría al clásico 4-4-2. De ser así, Cristian Argentino formaría parte del mediocampo aunque si elige la primera opción será Elías Borrego el reemplazante de Ramiro Fergonzi. Minutos antes del encuentro el panorama quedará despejado aunque los once serían: Alejandro Granero; Gonzalo Torres, Tomás Farina, Martín Abaurre, Lucas Díaz Canevaro, Juan Bautista Gáspari, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Elías Josué Borrego o Cristian Sebastián Argentino; Jonathan Torres y Daniel Martínez Todo sea por la esperada recuperación.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: