viernes, 23 de julio de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Comunicaciones

El Arco cubierto
Al no llegar el tranfer de Jeréz Figueroa, Fernando Otarola será el dueño del uno en el equipo de Eduardo Pizzo que sumó a Ángel Arco, tras su paso por Social Español.

Apenas tres entrenamientos le bastaron. Con grandes cualidades bajo los tres palos, demostró estar a la altura de las circunstancias y con el apoyo y la confianza brindada del DT, Fernando Otarola será el dueño de la valla de Comunicaciones. Las complicaciones en la llegada del tranfer de Ricardo Jeréz Figueroa desde Guatemala hicieron que Eduardo Pizzo tome esta determinación, pensando en el encuentro de mañana frente a Estudiantes de Buenos Aires. Además contará con el resto de los refuerzos, como Hernán Pagés en la defensa y Jonatan Tello en la mitad de cancha. Así, tiene el equipo confirmado el equipo que irá a Caseros y, a partir de las 15:30, le pondrá inicio a esta nueva temporada. Formarían con Fernando Otarola; Ricardo González, Hernán Pagés, Lucas Banegas; Agustín De la Canal, Gabriel Díaz, Leandro Ávila, Jonatan Tello; Jorge Chiquilito, el más retrasado de los hombres de ataque; y más arriba, Franco Romero acompañando a Martín Ávalos. Con un remarcado 3-4-3, intentará tomar el protagonismo a lo largo de los 90' minutos, que estarán arbitrados por Pablo Dóvalo.
Por otra parte, al cuerpo técnico le llegó una buena noticia para seguir reforzándo el plantel. El volante central Ángel Arco, de último paso en Social Español donde realizó una aceptable campaña, retornó al club de Agronomía, y en las próximas horas sellará su vínculo.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: