miércoles, 28 de julio de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Sarmiento -Junín- 1 0 Temperley

Gracias a vos
Alejandro Medina, el uno de Temperley, hizo una demás. No agarró la globa, Cipriani fue más vivo y Sarmiento, ayudado, triunfo en la presentación.

La diferencia estuvo ahí. Esa jugada cambió por completo y para siempre el destino final del partido. Un momento de dudas partió la estructura sin vuelta atrás. Que sí, que no. Ya era tarde. Cuando Alejandro Medina se agachó para abrazarse a la globa, Luciano Cipriani había comenzado a recibir la felicitación de sus compañeros. Insólito aunque absolutamente real. Cinco segundos de siesta que Temperley sufrió y todavía busca el remedio para calmar el dolor.
Todo estaba en su lugar. Los ceros grandes que relucían en la chapa era el resultado que calzaba justo. Si bien el local tuvo la determinación para salir a buscar el match, siempre arrendado por la movilidad de Acuña y los destellos que mostró Claudio Sarría, creó juego aunque en ciertos momentos tendía a dejar que la cabeza vuele. Divague más de la cuenta y se vaya hacia otros lares. La discontinuidad produjo que el huésped renueve ínfulas y logre enfocar la mirada por el camino debido. Cobelli primero y luego Carreira pudieron empatarlo pero Abraham lo impidió. También la brecha pudo estirarse, sin embargo faltó eficacia en el último de los toques. Claro que aquel enorme regalo recibido fue un premio valorado por la gente que agradeció la atención del arquero antes de desatar el festejo.

FORMACIONES
Sarmiento -Junín- (1):
1.Patricio Abraham; 4.Joel Barbosa, 2.Carlos Zavaleta, 6.Javier Capelli, 3.Mariano Sardi; 8.Juan Carlos Zuleta, 5.Mauro Navone, 11.Luis Acuña; 10.Claudio Sarría; 7.Cristian Rami y 9.Luciano Cipriani.
DT: Néstor Humberto Ferraresi.
Suplentes: Ivanoff, Nelson González, Johny Aquino Abergo y Carlos Alberto Yaqué.

Cambios: 30’ST Damián Castagno x Claudio Sarría
40’ST Ezequiel Cerruti x Luciano Cipriani
43’ST Juan Manuel Azil x Juan Carlos Zuleta

Temperley (0): 1.Alejandro Medina; 4.Adrián Gómez, 2.Ezequiel Andreoli, 6.Lucas Alessandria, 3.Leandro Witoszinski; 7.Emanuel Carreira, 5.Lucas Hure, 11.Nicolás Chietino; 10.Sergio López; 9.Luis López y 8.Sebastián Cobelli.
DT: Ricardo Dabrowski.
Suplentes: Leandro De Bártoli, Víctor Guiñazú, Berale y Cristian Benítez.

Cambios: 10’ST Pablo Azcurra x Nicolás Chietino
34’ST Leonardo Álvarez x Emanuel Carreira

Gol: 43’PT Luciano Cipriani (S).

Amonestados: 16’PT Mauro Navone (S), 34’PT Ezequiel Andreoli (T), 22’ST Luis Acuña (S) y 37’ST Cristian Rami (S).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Luis Acuña (S).

Árbitro: Fernando Rapallini (Regular).

Asistentes: Adrián Pérsico - Juan Vázquez.

Público: 5.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Eva Perón.

Campo de juego: Regular.

Hora de comienzo: 21:04 horas.

LAS FRASES
La expectativa creció durante la pretemporada. El sacudón en el cierre del torneo pasado, el festejo de Almirante Brown y la Promoción que no pudo superar generaron que sea aún mayor. Néstor Ferraresi es el encargado de mostrar templanza y bajar los decibeles pese a que entendió a la perfección el desafío. “El siempre se ilusiona y está muy bien que sea así. Nosotros tenemos claro que es un camino largo y tendremos que superar varios obstáculos. Arrancamos de buena manera y hay que seguir con la misma mentalidad”, le reflejó a Locos x el Ascenso. Tranquilo y mesurado, sabe que “no sirve de nada apurarse. Recién es el primer partido y hay que disfrutar el triunfo conseguido”, dijo el director técnico, que anotó algunos detalles a trabajar en los próximos días. “Siempre quedan cosas por corregir. Tenemos que pensar en mejorar y continuar creciendo en todo sentido”, cerró.
Pegó muy duro la caída. Cayó pesada sobre cada uno pese a que fue grande por dejarla en un costado aunque Ricardo Dabrowski puso calma. “Cualquier derrota duele. Hay que analizar los errores cometidos pero sería un error grande no mirar hacia delante”, le asentó a Locos x el Ascenso, y a lo que también escrituró pensando solamente en el partido: “Fue parejo, tuvimos situaciones estar en ventaja pero no dimos en la puntada final”. Las cuestiones expuestas son materia de un arduo trabajo semanal. Detalles anotados en la carpeta aguardando el encuentro del próximo lunes frente a Flandria. “La intención será recuperarnos y comenzar a sumar jugando en nuestra casa”, asumió el entrenador.

Foto gentileza www.laverdadonline.com
Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: