sábado, 31 de julio de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Sportivo Italiano

A la Calabrese
A horas del match ante Colegiales, Horacio Bongiovanni levantó el pulgar, Cristian Calabrese estampó la firma y hasta confirmó el equipo.


Faltaba hornear la decisión. Claro que en esta ocasión no hizo falta demasiado tiempo para que tome color y esté perfectamente cocida. El pedido hecho por Horacio Bongiovanni para ocupar la plaza destinada a un delantero resaltó diferentes nombres que estuvieron en carpeta pero que ninguno puso el gancho en el vínculo. Desde la posibilidad abierta que Rubén Darío Ferrer tuvo hasta la concreción finiquitada hace instantes. Un par de pruebas físicas y los detalles básicos terminaron asentando el arribo de Cristian Daniel Calabrese (foto). El atacante de 35 años, nacido en Rosario y ex Alianza de Casilda y Central Córdoba, cumplió con los requerimientos en el puñado de entrenamientos y luego del cónclave junto a los directivos, escrituró el contrato por una temporada.
La búsqueda de la recuperación trajo un fuerte replanteo que energizó el director técnico durante la semana, tras el 0-3 ante Los Andes. De todas maneras, hará solamente una modificación obligado por la lesión de Leonardo Gómez aguardando la visita de Colegiales, esta tarde a partir de las 15:30. Los estudios que le practicaron al zaguero central marcaron que sufrió un desgarro y deberá permanecer inactivo al menos tres semanas. En consecuencia, el equipo: Celso Capdevila; Ariel Martínez, Hernán González, Rubén Meozzi, Ezequiel Molina; Juan Diego Fontenla, Manuel Rodas, Sebastián Gómez, Matías Roldán; Mario Saccone y Diego Leclercq.

Foto gentileza www.clubatleticoalianza.com
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: