jueves, 29 de julio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán


“Pedí que no se fueran”
Enrique Hrabina siente las bajas de Moreira y Longo, habló con los directivos y a la espera del debut, pidió refuerzos. “Hay que sumar algunos jugadores”, le dijo a Locos x el Ascenso. Nombres, ninguno.


Es cierto que no hay mal que dure toda la vida. Sin embargo, los síntomas calan hondo en el cuerpo y tocan cada uno de los órganos vitales para la subsistencia. El plan que tenía ideado de antemano Enrique Hrabina (foto) continúa resquebrajándose. Las partidas de Ricardo Moreira a Gimnasia y Esgrima La Plata y Sebastián Longo a Olimpo de Bahía Blanca resueltas en los últimos días repercutió de lleno en el pensamiento que pretendía plasmar en el debut ante Independiente Rivadavia de Mendoza. “Desde un principio pedí que no se fueran pero por distintos motivos eso no pudo darse. El objetivo es pelear por el ascenso y salir campeón, eso no tengo dudas. Frente a esto tendremos que buscar refuerzos”, le reflejó a Locos x el Ascenso. Y sin mediar una larga espera, admitió: “Hay que sumar algunos jugadores en esas posiciones”.
El amistoso frente al Combinado de UTA quedó en un segundo plano. Otro tema muy distinto es el principal en estas horas. Más allá de esto, el team cantó victoria. Fue 1-0 con el gol de Walter Cuevas, una de las incorporaciones que mejor ha rendido a lo largo de la pretemporada. Mostró ciertos detalles que tranquilizaron la candente atmósfera. La solidez defensiva y la voluntad del tándem ofensivo arrimaron calma aunque tiene aspectos por corregir en lo inmediato. Ganó pero debe mejorar.

FORMACIÓN
Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Javier Páez, Deivis Barone, Cristian Tavio; Julio Bufarini, Omar Gallardo, Claudio Vargas, Leonardo Becerra; Héctor Alvarez y Walter Cuevas.

Gol: 23’PT Walter Cuevas (AT).

Árbitro: Roberto Jaime.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40’ minutos.

Suplentes: Combinado de UTA 0 2 Atlético Tucumán -Enzo Maidana e Iván Laurencia-.

Cancha: UTA.

Campo de juego: Bueno.

Foto gentileza www.soverdinegro.com.ar
Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: