jueves, 22 de julio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Belgrano -Córdoba-

Hasta la Victoria siempre
Caruso Lombardi pidió a César Mansanelli para sumarlo a Tigre, hubo un acercamiento oficial y la historia está a un paso de la definición.


Tiene un largo viaje por delante pero los pasajes para volar hacia Buenos Aires están sobre la mesa. Solo es cuestión de afinar los números y que el famoso vínculo termine estrechándose. Más allá que en la última temporada las lesiones y los altibajos hicieron que César Mansanelli (foto) pierda terreno en la consideración de Jorge Guyón. Sin embargo, las muestras brindadas en los anteriores años lo llevaron a ser uno de los mediocampistas que más miradas tienen a su alrededor. Una de ellas es la de Ricardo Caruso Lombardi, que volvió a sumarse a la creciente lista de pretendientes para sumarlo a Tigre. El futuro en Primera División y el préstamo por un año con opción a compra son argumentos pesados que tomaron fuerza con el ofrecimiento realizado por Luis San Andrés, presidente de la entidad de Victoria, en la conversación mantenida Armando Pérez, mandamás de Córdoba Celeste. Pese a que la negociación recién comienza tendría todo preparado para emprender el trayecto hacia la elite. Allá, el director técnico, que charló con el player, lo está esperando con los brazos abiertos. Y en Barrio Alberdi empiezan a despedirlo.
La agenda de los directivos exhibe varias charlas. Hay una que está subrayada sobre las demás. El caso de Franco Vázquez continúa delatándose sin resolución a la vista. Durante varios días aguardaron la respuesta de Parma de Italia, tras el pedido formalizado. Sin embargo, el tema, justo cuando parecía totalmente caído, podría tener pronta definición. Mañana, según le aseguraron a Locos x el Ascenso, sería el día clave para avizorar el futuro inmediato del delantero. La joyita que todavía permanece en Barrio Alberdi aunque con destinado en el Viejo Continente.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: