martes, 27 de julio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors

Cada vez más cerca
En San Martín están a la espera de dos concreciones. Hubo un acercamiento con Walter García e insisten por Mauricio Carrasco, el otro jugador señalado por Marcelo Fuentes.


Las rápidas caminatas continúan siendo parte del ambiente expuesto. Y mientras el mercado siga abierto, las negociaciones serán una marca permanente. Comenzó la cuenta regresiva para el debut en la nueva temporada ante Tiro Federal, en Rosario, y es inevitable que la incertidumbre en ciertos casos no crezca a borbotones con el paso de las horas.
El trabajo de la dirigencia es mayor aunque el tiempo es menos. Es una prueba a contrareloj, quedando emparentado con el Tour France. Sin embargo, la misión no es recibir el multiplicado aplauso ni vestirse con el clásico atuendo amarillo. En las últimas horas, volvieron a la carga por el Walter García (foto). El zaguero central completaría la zaga que Marcelo Fuentes empieza a repetir en silencio y anota en el cuaderno. No es un caso de resolución sencilla aunque el ex San Lorenzo de Almagro y Quilmes habría hecho un gesto positivo por el ofrecimiento. Esta semana sería definitoria en este tema. También en la gestión iniciada por Mauricio Carrasco. Desde que surgió la posibilidad los teléfonos no pararon un segundo de sonar aunque la situación es distinta. Al delantero lo buscan del exterior y tiene la firme propuesta para pasar a Unión de Santa Fe, el otro pretendiente. Por ahora, ni.
En cuanto al amistoso del sábado ante Deportivo Laferrere, la conclusión del director técnico resaltó solamente la oportunidad de seguir a jugadores que están un escalón debajo en su consideración, salvo algunos players puntuales. Probó con dos equipos diferentes mostrados en los dos tiempos de 35’ minutos. El once de arranque: Pedro Fernández, Franco Coria, Leandro Benítez, Cristian Gutiérrez; Fernando De La Fuente, Federico Rosso, Ezequiel D’Angelo, Matías Nizzo, Cristian Guanca; Gonzalo Bustamante y Matías López. Anecdótica la victoria por 1-0, con gol de Cristian Guanca, en una prueba que sirvió para afinar ciertos conceptos.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: