miércoles, 28 de julio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors

Cantó línea
Para completar el sector defensivo, la dirigencia no quiso seguir esperando y selló el arribo del oriental William Martínez. Por el punta todavía aguardan el llamado.


La intención es volver cuanto antes a Primera. Cada hincha exige y pide que ese ansiado deseo pueda cumplirse en esta temporada. En este juego semántico, todo parece más sencillo y alcance de la mano. Mucho más cerca del promulgado pensamiento que la mayoría elevada. Para esto, el técnico Marcelo Fuentes mantiene la carpeta abierta y espera por las incorporaciones faltantes. Pedidas aunque difíciles de concretar. Las anotaciones hechas habían subrayado la necesidad de integrar un zaguero central con experiencia. Alguien que tuviera espalda fuerte y sin temor de calzarse la histórica camiseta. Hicieron varios intentos en el mercado local pero debieron ir hacia otro en pos de finalizar la búsqueda. Y apenas entró pudo sumar a Wiliams Martínez, que volverá al fútbol argentino luego de varios años. El defensor uruguayo había tenido en Ferrocarril Oeste en el 2004 y llegó proveniente de Defensor Sporting de su país. Valor de importancia que se agrega a la línea de fondo, que puede aportarle garra y la siempre exhibida mística charrúa. Ahora, ponen todas las fichas pior el delantero.
Las sonrisas por el arribo tendieron a quebrarse luego del amistoso ante Argentinos Juniors. El 1-3 dejó varios detalles que el entrenador anotó en la libreta del debe. Positivo, poco. La voluntad y el sacrificio de los mediocampistas quedaron exentos en este análisis. Los once titulares: Nicolás Tauber; Pablo Andrés Aguilar, Damián Toledo, Matías Saldivia, Rodrigo Espíndola; Gonzalo Bustamante, Fabián Santana, José D’Angelo, Pablo Vergara; José Tabares y Mauro Villegas. El gol, Damián Toledo.

Publicado por Martín Hernán Lemme - Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: