jueves, 29 de julio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Comisión de Actividades Infantiles

Golpe a los chicos
La CAI hizo visibles todas las diferencias respecto, goleó a la Selección Sub 17 y festejó por primera vez en Buenos Aires. Además Jorge Vivaldo sumó a Diego Villalba, otro refuerzo pero no el último.


Fueron muchas las cuestiones que saltaron antes del inicio. La distancia entre uno y otro estaban reflejadas pese a que la pelota todavía estaba quieta. Y en el momento que rodó por primera vez terminaron relucidas. El deseo de Jorge Vivaldo pudo cumplirse en ese afán de darle rodaje a varios players que arrancarán un paso detrás en la consideración. Claro que la fuerza del rival no tenía el peso creído.
Impío y claro, no dejó respirar a la Selección Sub 17, que dirige José Luis Brown y está en plena preparación de cara a un torneo internacional que disputará en Japón, abriendo un surco entre ambos que nunca volvió a foja cero. Es más, el paso de los minutos continuó profundizando la brecha. De todas maneras, la tarea quedó resaltada en la chapa. Dos de Diego Romero, un valor que el director técnico sigue de cerca y es una de las primeras alternativas en el ataque, y el otro de José Loncón para un 3-0 contundente y marcado en los dos tiempos de 35’ minutos. Los once mostrados: José Luis Alcaín; Franco Leonardo Prieto, Alejandro Manchot y Jonatan Manuel Morales; José Loncón, Leonardo Gil y Lautáro Cáceres; Matías Soto Torres; Diego Romero y Nicolás Bubas.
Y en materia de incorporaciones, los directivos finiquitaron el arribo de David Villaba que recibió la aprobación del entrenador. El mediocampista derecho paraguayo de 28 años tiene un extenso currículum, que sedujo desde el momento que pudieron mirarlo. La experiencia acumulada en los pasos dados en Olimpia, 12 de Octubre y Tacuary, los tres de su tierra natal, y Deportivo Tolima de Colombia y Blooming de Bolivia arrimó el acuerdo firmado por una temporada.

Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)

No hay comentarios.: