viernes, 30 de julio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-

Ahora, el torneo
El técnico Francisco Ferraro bajó la persiana a los refuerzos con el arribo de Luis Machado y empezó la cuenta regresiva a la espera del debut.


El inicio de la acción está cada vez más cerca. Es el paso de los días que lo acerca a paso agigantado dejando diferentes visualizar diferentes expresiones. Falta muy poco para el primero de los desafíos señalados en la carpeta y Francisco Ferraro comenzó a realizar distintas correcciones teniendo una base en mente. Y también, luego del arribo del uruguayo Luis Machado, cerró la lista de incorporaciones y salió del mercado de pases hasta nuevo aviso. El defensor que llegó del Levadiakos de Grecia es el último jugador que insertó. No más altas ni partidos amistosos para cerrar la exigente y larga puesta a punto.
El itinerario para los próximos días reluce que el sábado será la presentación oficial del plantel en el estadio La Tablada, a partir de las 15:30 horas. Las entradas tendrán un valor de 10 pesos y todo lo recaudado será donado al Hospital de Niños. Todo aguardando el match frente a Ferrocarril Oeste, en la apertura del certamen.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: