viernes, 23 de julio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Cambio asignado
El técnico Claudio Vivas probó el equipo para el clásico ante Talleres y tendría pensado sellar el ingreso de Torresi en lugar de Godoy. El resto, todo igual.


La imagen dejada el sábado fue demasiado pobre. Cada debilidad generó chispazos en el núcleo dejando sin respuestas al circuito general. Poco puede resaltarse luego del 0-3 ante Racing. Apenas las ganas de Martín Zapata, nuevamente el estandarte que se salvó de los acumulados reproches. La goleada fue sufrida en todo sentido. Desde el primero de los golpes recibidos hasta el desenlace de una historia, que diferentes problemáticas en todas las líneas. Desconcentración, falta de feeling y pasividad son algunos de los varios aspectos que Claudio Vivas (foto) intentó dar vuelta en esta serie de entrenamientos aguardando el match de mañana frente a Talleres, a partir de las 15:30 horas.
En principio, el director técnico respetaría la idea mostrada en la presentación por la Copa Córdoba. No resignaría el principio futbolístico que remarca y tiene en mente para el arranque del torneo. Es la intención poderlo plasmar cuando haya que defender los porotos. Sin embargo, haría efectiva la inserción de Mariano Torresi en reemplazo de Lucas Godoy. Está claro que desea darle otra proyección a la ofensiva. Una armonía claramente distinta para energizar el peso en la zona de gestación. El equipo, sería: Jorge Carranza; Raúl Damiani, Facundo Erpen, Osvaldo Barsottini y Joaquín Lencinas; Martín Zapata, Facundo Agustinoy, Torresi y Jorge Ribolzi; Gustavo Fernández y Silvio Romero.
Y los hinchas, según el plano presentado por los encargados de seguridad, ocuparán el sector norte del estadio Chateau Carreras mientras que la parcialidad de Talleres estará en el sector sur. Las entradas se venden en las sedes de ambos clubes, de 8 a 19. Los precios son: popular, 30 pesos y platea cubierta 50.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: